martes, 19 de junio de 2012

Presentación y Bienvenida


Hola, que tal? Bienvenidos sean todos y todas a este espacio de interacción y aprendizaje de la asignatura de Orientación Institucional de nuestra UASD. Como ustedes sabrán, los nuevos tiempos que vivimos nos invitan a utilizar estos recursos tecnológicos que permiten tener un contacto más continuo entre profesores y estudiantes, y por esta razón, hemos creado este Blog. Esperamos que el mismo sea de su agrado y provecho. Asimismo, deseamos que si tienen alguna sugerencia para mejorar este espacio, le agradeceriamos hacernola llegar.
En este Blog vas a encontrar diverso material relacionado con la asignatura, tales como practicas asignadas, sugerencias de material audivisual, etc.
Gracias nueva vez por su atención y tiempo.

3 comentarios:

  1. vale la pena ver estos videos.al igual cada uno de ellos me dice que mi crecimiento y capacidad dependen solo de una persona yo y tengo solo un tiempo hoy.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si vale la pena ver estos vídeo ,porque despiertan muchos sentimientos me gustaron los tres en especial el del águila que después de sus 70años decide si morir o renovarse ,eso nos enseña a que en la vida tenemos que decidir si enfrentar lo problema s o simplemente darnos por vencidos ,y a la verdad es que hay muchas personas que deciden darse por vencidos ante los problemas porque creen que dejándolo todo es mas fácil y nos es así,la verdad es que esta reflexiono es de mucha ayuda para mi.


    NOMBRE:andreina
    MATRICULA:100088351
    SECCION:122

    ResponderEliminar
  3. soy hermoso los videos que sube le ayudan muchos a cada uno par poder reflexionar mas sobre la vida y el camino correcto que deba llevar gracias

    ResponderEliminar